Esta es una frase que leí en algún lado hace un tiempo (desconozco el autor) y que desde entonces me parece muy inspiradora:
"Ama la realidad que construyes y nada detendrá tu vuelo"
Las cosas simples que nos alegran la vida, los pequeños disfrutes cotidianos, lugares, hallazgos, pensamientos, recuerdos y olvidos...
(imagen: www.anthropologie.com)
Para darle a las comidas un toque de fantasía parisina están estos platos divinos,
(Foto: www.anthropologie.com)Para empezar el día con alegría son estos tazones de cerámica
para el desayuno.
Floreros de vinilico
Parlantes de chanchito super femeninos

Diseñada por el arquitecto estadounidense de origen finlandés, Eero Saarinen, la mesa tulip es mi objeto de deseo deco de hoy!.
Saarinen estudió escultura en París y arquitectura en Yale y comenzó a diseñar muebles en 1937 los cuales fueron objeto de varios premios entre ellos el Museum of Modern Art Award de New York. En 1957, Saarinen presentó la linea Tulip a los hermanos Knoll (creadores de la marca de diseño homónima que fabrica desde ese entonces los diseños orginales).
La línea Tulip se destaca por distinguirse del diseño con cuatro patas (sus mesas y sillas se apoyan sobre un pedestal). Un clásico del diseño del siglo XX que cumplió en 2008 50 años de su presentación en público y que aún hoy se mantiene vigente siendo un ícono de modernidad.

Nada mejor que empezar la mañana del último viernes de otoño con un rico y caliente café para llevar!. Hoy lo compré en HENDRICK´S Cafe et Boulangerie, todo un hallazgo en Buenos Aires que cada día sorprende con nuevas propuestas! Queda en Suipacha 1161 en el barrio de Retiro y ofrece desde sandwichs, ensaladas, tartas y sopas hasta cafeteria y Patisserie. Por un segundo me parece estar en New York!
Icono indiscutido de Nueva York, que además marcara un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo. Tiene 6 carriles para vehiculos y una pasarella independiente para bicis y peatones, a través de la cual lo recorrimos una mañana fría y nublada del mes de Abril.