jueves, 3 de junio de 2010

Tartine - Crepes & Bakery -




Me encanta este lugar. Queda en la calle Arévalo, pasando el Mercado de Pulgas entre Palermo y Chacarita. Lo descubrí hace poco y ya fui un par de veces!. Cuando lo vi de afuera me hizo acordar (por el nombre) a un cafecito de San Francisco, California (se llama igual) en el que estuve, ya comentaré otro día algo de ese lugar. Probé la limonada, que es exquisita y los muffins imperdibles! Tienen también bagels, y como un sector de panaderia donde están expuestas para comprar y llevar.
Hay una mesa de madera rústica enorme en el medio del salón (tipo "Le Pain Quotidien" con revistas y flores naturales), el ambiente es muy relajado ideal para el fin de semana cuando no hay apuro.
Lo que me encantó es que usan porcelana inglesa! (más precisamente la línea "Rose Chintz" Johnson Bros) que es mi preferida! El café con leche lo sirven en el tazón enorme de esa vajilla.
La otra cosa que me encanta es que el baño de mujeres está empapelado con páginas del cuento "Alice in Wonderland", es una version en inglés con ilustraciones que parecen antiguas… está para quedarse leyendo las paredes y admirando los dibujos!
Super recomendable!. Esta foto es de guia oleo pero la proxima que vaya le saco una foto y actualizo este post.



No hay comentarios: