lunes, 11 de octubre de 2010

Anthropologie en Regent Street, Londres

El otro día me decía mi amiga Dani que cuando uno está de viaje el tiempo pasa más lentamente porque se vive el instante de un modo más intenso, todo es recorrer, descubrir y disfrutar y hacer mil cosas por día y fue así como lo sentí en estas tres maravillosas semanas. Y si bien fue todo divino estoy también feliz de estar de nuevo en casa! De encontrarme con mi propio espacio, con mi lugar. Así que desde Buenos Aires nuevamente compartiendo imágenes de mi viaje y de las cosas que más me inspiraron. Este post es sobre el local de Anthropologie en Regent Street de Londres, ya hablé en otro post de cuánto me gusta la propuesta estética de esta marca y no queria dejar de compartir estas imágenes del local divino de Londres.

Saqué muchísimas fotos de las "puestas" de este local y de la creatividad con la que exponen la ropa y las cosas para la casa convirtiéndo objetos de uso diario en objetos de admiración.


Me queda chico el post para mostrar los distintos espacios que presenta este local de varios pisos (en el post tengo restricción de megas para subir fotos) pero prometo una parte II para este local que no pueden dejar de visitar si van a Londres. De hecho en mi lista de "to do" en Londres lo tenía anotado con igual importancia que por ej ir al British Museum! jjajaja. Incluso el primer día recorrimos Regent St completa y no lo ví! Obviamente en el hotel tenia anotada la dirección exacta para volver al día siguiente y poder disfrutarlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosas fotos amiga! me imagino todas las que sacaste con tus lindos ojitos, esas son las más importantes, las que quedan grabadas en nuestras retinas y en nuestro corazón, qué bueno que disfrutaste tanto de este viaje y qué lindo tenerte denuevo por el barrio! quiero que me cuentes TODO! ahora el gran desafío post viaje... tratar de vivir acá al menos un poquitito con el espriritu, el entusiasmo y la alegría del viajero! Dani

La Azucena dijo...

Que lindo tu comentario! Lo que decis es tal cual, por un lado las fotos más lindas quedan en la retina, el otro día una amiga me decía que cuando viajaban con la hermana y estaban en un lugar mágico y hermoso decían: "A retinar!" jajaja como para prepararse y obturar no con la cámara sino con el corazón! Te deseo buen viaje para vos también y sé que lo sabrás disfrutar cada segundo!