viernes, 12 de noviembre de 2010

Bonpoint, puro chic en miniatura



Una tarde caminando por París me topé de repente con esta tienda divina y obviamente hice un alto en mi recorrido de turista para entrar al local. Se trata de Bonpoint, una boutique de lujo con ropa para recién nacidos, bebés y niños.
Desde la vidriera me llamo la atención el estilo del local, y sobre todo la mecedora Eames, mi favorita. Adentro el local era enorme, no pude sacar muchas fotos ya que cuando estaba haciéndolo me dijeron que no se podía. El edificio del local era de estilo francés y tenía como la forma de herradura con un patio interior y un jardín lleno de flores.

Debajo la mecedora, la quieroooo !!! Estoy averiguando en Buenos Aires y no la consigo me dijeron que no se hace acá y que tampoco se importa ya que no hay mercado para ese producto. La color rosa me encanta.

Debajo una parte del local, era muy grande e incluso en uno de los salones tenía armada como una casa de muñecas pero tamaño real como para que las nenas entraran a jugar. La ropa lindísima y también bastante cara.


El sector de recién nacidos con el piso de tablones blancos me pareció muy romántico. El local también tenía una casa de té en el fondo.

No hay comentarios: