miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vestir la mesa

En esta época del año una avalancha de recuerdos de mi niñez vienen a mi mente. Son imágenes, aromas, sabores, sonidos, sensaciones. Son recuerdos felices de momentos divinos, de festejos, de alegría. La casa grande, los ventanales abiertos de par en par, el jardín exultante de flores y perfumes y mamá poniendo la mesa con esmero, repasando las copas de cristal y pidiendo ayuda para estirar el mantel y que no quedase ninguna arruga.
Elegí estas fotos con ideas para vestir la mesa, con colores, con formas de ubicar la vajilla que me gustaron muchisimo y me resultaron inspiradoras.



Me gusta mucho el color verde claro, tipo verde agua, tengo una vajilla inglesa muy linda que heredé de mi abuela paterna en estos colores. Me parece un color delicado, tranquilo que calma los sentidos y que transmite paz.


Me trajo muchos recuerdos también esta foto debajo, cuando era chica hacía yo misma con cartulinas arbolitos de navidad o campanitas que luego ponía sobre los platos para indicar dónde se tenía que sentar cada uno.

1 comentario:

Montse dijo...

Que lindas mesas NAVIDEÑAS.
Y que hermosos recuerdos de días y momentos FELICES¡¡¡
Te deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y que podamos seguir teniendo mas momentos FELICES todos juntos siempre.
BESOS