lunes, 3 de enero de 2011

Deck y Deco

Bienvenido 2011 y Bienvenido el mes de enero y con ellos el aire libre, el calor, y el disfrutar los espacios exteriores. Para compartir hoy tengo fotos que saqué de este deck en Pinamar. Macetitas pintadas a mano, herramientas de jardinería y farolitos colgados de los pinos que se encienden con velitas.


Esta parte del deck está pensada para tirarse a leer un libro o dormir una siestita y simplemente mirar al cielo donde se entremezclandose por la copa de los pinos. Me gusta mucho la elección de verde manzana y rosa para los almohadones de las reposeras que son de madera al igual que el deck. Son dos colores frescos que combinan muy bien, yo los usé hace poco para armar banderines y decorar un gazebo blanco.


Hortensias, malvones, violetas, laureles, ericas, todas en flor hacen un jardincito divino. En Pinamar las flores crecen inmensas y tienen como un colorido especial, no hay maceta que no esté desbordante de flores, supongo que debe tener que ver que no hace tanto calor como en Buenos Aires donde las flores no la pasan tan bien.





En la parte superior del deck un banco blanco tipo de plaza con almohadones pintados a mano y bordados y con una mesita también decorada en rosa fuerte.


La Deco veraniega incluye sí o sí faroles con velones. Son taan lindos!



Los almohadones coloridos realzan el blanco de los sillones, le sacan la rigidez, estan bordados con botones, lanitas, tejidos al crochet y pompones y algunos tienen tapices. Todos los colores valen, todos ayudan a dar alegría y frescura.



Espero que les haya gustado!

3 comentarios:

Anto Larre dijo...

si obvio ME ENCANTOO!!!
besitos!!!

La Azucena dijo...

Holaa! Que bueno tenerte por aca! Me super alegro que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Me encanta la percepcion de ver las cosas y la facilidad de transmitirlas con estilo¡¡¡
Muy bueno tu blog¡¡¡