sábado, 5 de febrero de 2011

Una tarde en Pani

Cada vez que voy a Palermo me sorprende algún lugar nuevo. No importa cuán seguido vaya siempre hay algo reciente por descubrir. En este caso les muestro Pani super recomendable para ir.



Todo entra por los ojos y Pani es divino! Todo blanco, con una deco shaby chic, venden vajilla, delantales floridos, accesorios para la casa y sobre todo su comida casera y riquísima.


En la foto debajo se ve como una ventana de vidrio como pintado con grafittis desde donde se puede pispear la cocina que se ve muy ordenada y super profesional.

El lugar es luminoso y la decoración super cuidada y fresca al mismo tiempo. Además me gusta que tiene como marcados espacios distintos. En la entrada hay mesitas afuera para estar con el perro, luego ingresando al local hay otro sector, luego este que está como en un pasillo que va hacia el fondo y por ultimo otro espacio cerca de la escalera con mesas mas grandes y otras comunitarias y un patio divino.





No subí al primer piso, pero creo que hay un salon para hacer eventos. El menú es bastante variado y los precios son razonables. Se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Es super completo.








Este es el patio que les contaba.





Me gustó esta tetera que vendían tipo panal de abejitas.



Todo riquisimo! mmm



Esta lámpara me encantó tiene todo un detalle de flores!




Espero les haya gustado tanto como a mí! Si van cuénten qué les parecio!

Queda en Nicaragua entre Dorrego y Arévalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo y que buen dato el de PANI da ganas de ir ya¡¡¡¡
Como siempre buenisimos tus comentarios.

Anónimo dijo...

Lo anoto para ir con Anselmo a las mesitas de afuera...

Geo. dijo...

que lindo Pani!
y que lindo tu blog, me encanto!!

saludos!