martes, 8 de marzo de 2011

De vez en cuando...

No sé si ya conté acá que mucho no me gusta cocinar, bah... no es que no me guste es como que lleva tiempo y dedicación y quizá ante la escasez de tiempo prefiero poner mi dedicación en otras actividades. Pero de vez en cuando me dedico y hago algo dulce para algún cumpleaños o fiesta familiar. Esta foto la tengo desde hace unos meses, había hecho una tarta de frutillas y frambuesas para el postre de noche buena y con un poquito de masa que sobró hice una mini. Los cafecitos también son home-made con cafetera express por supuesto!


2 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía tu blog y me gustó mucho
A mi me gusta cocinar pero no lo hago muy seguido, tengo épocas pero siempre me gusta hacer cosas dulces, debo decirte que esa tarta de frutillas tiene una pinta increíble
Besos

La Azucena dijo...

Andy gracias por tu comentario!! Me pasa igual que a vos en que tengo epocas! Como conociste mi blog? saludos!