Durante estos últimos días terminé de tejer todo lo que tenía empezado. Me pasa constantemente de empezar cosas nuevas y después dejarlas inconclusas y esta es la primera vez que puedo finalmente concretarlas.
La primera es este banquito que tengo desde hace rato en casa pensando en hacerle la cubierta tejida. Necesita una mano de pintura blanca para quedar terminado. Los cuadrados estan tejidos con 3 vueltas en redondo y la ultima en cuadrado y elegí el blanco como base y colores fuertes y brillantes para destacar más los centros.
La funda del banquito tiene la ventaja de que se teje muy rápido porque está hecha con lana gruesa y porque con 9 cuadraditos alcanza perfecto para cubrir la superficie.
Con el mismo tejido en redondo, esta vez sin la última vuelta de forma cuadrada armé un alfiletero como el de abajo.
La de abajo realmente sí me llevó bastante tiempo. Está tejida con lana bebé y tiene 88 cuadraditos unidos. La fui tejiendo muy de a poco, por momentos hacía un par por día pero después pasaba un tiempo en que ni tocaba el tejido. Ultimamente con las ganas de terminarla avancé muchisimo en poco tiempo y las fotos debajo muestan el resultado.
Espero les guste!