domingo, 5 de septiembre de 2010

Apertura Chic

Palermo Soho se pone cada vez más lindo, esta vez la novedad es la apertura de Casa chic , el nuevo emprendimiento de los dueños de Kosiuko. Se trata de un petit hotel que funciona en el primero y segundo piso con solo 6 habitaciones y un local en PB donde se vende ropa y cosas para la casa. La estética y el concepto se parecen muchísimo al de la tienda norteamericana Anthropologie que me encanta!

El local es importante, imponente, de unos 800 mts 2 y está inspirado en el Soho neyorkino con patios internos que se admiran desde el interior.


Además de ropa hay vajilla pintada a mano, mueblecitos, velas aromáticas, frangancias y esencias importadas, etc. Divinos los almohadones en distintos formatos, texturas y colores con detalles de puntillas y galones. y muy lindos los jaboncitos y cosas para el baño.

Y muchas mantitas tejidas al crochet de diferentes colores y diseños! (ya mostraré las mías, estoy aprendiendo y practicando bastante !)

5 comentarios:

DANI dijo...

TENGO RE GANAS DE IR A CONOCER CASA CHIC DEBE SER DIVINO, VO YA FUISTE AZUCENA? UQUE LINDO QUE ESTA TU BLOG, FELICTACIONES! ME ENCANTA!

La Azucena dijo...

Si ! pasé ayer domingo (estas fotos las saqué yo), me gustó mucho casa chic. A la parte del hotel no pude entrar, creo que aún no está del todo inaugurado. La sensación al entrar fue que estaba en Anthropologie, es muy parecido el concepto y el estilo. Tenes que ir te va a encantar! Tengo más fotos que quizá suba otro día ya que en el post no puedo subir mas de 5. besos!

Anónimo dijo...

precios? es caro?

La Azucena dijo...

Los precios en gral no son bajos! pero hay pequeñas cositas para regalar (algunos accesorios, frangancias, jaboncitos) divinos y baratos!

guidoskay dijo...

tenemos los mismos gustos, enserio!
conoci casa chic, me encantó todo, sus texturas, sus colores, en los detalles esta dios dicen por ahi! aja por eso les va tan bien a este duo-!
de donde sos?