martes, 4 de enero de 2011

Aroma a limpio

Me gusta este espacio que incorpora el lavadero a la cocina, para cuando no hay un lavadero aparte. Me gustan los estantes voladores empotrados que sirven para tener las cosas ordenaditas y también como decoración. Los canastos de rafia son lindísimos y combinan bien en cualquier ambiente aunque estos están puestos para la foto arriba de la mesada y yo los ubicaría en otro lugar para dejar espacio de trabajo libre.
El toque de color importante lo da la heladera smeg tipo vintage, con el diseño de las que tenían nuestras abuelas o bis abuelas. Yo las vi en Bs As en varias casas de electrodomésticos y vienen en colores divinos, por ejemplo la vi en color rosa! super femenina.
Acá una pared de color y otro estante del que cuelga un barral muy práctico para colgar lo recién planchado y que no se arrugue... A mí planchar no me gusta nada! Pero sí me gusta tener las cosas ordenadas y que luzcan lindas!

Este lavadero es cancherísimo, en especial rescato la idea de la cortinita de la ventana que al tener ese estampado de colores brillantes alegra todo el ambiente. Y acá nuevamente el lavarropa ubicado bajo mesada, estantes y un tender para aprovechar el espacio de la pared.

Por ultimo dos lavaderos escondidos dentro de armarios, es una idea buenísima para que quede todo estético y escondido y que ocupe poco espacio. Bueno que cada uno saque sus ideas y un día yo muestro mi lavadero!

(pics via, via, via, via, via, via )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas ideas, siempre buscando novedades.
Me encanta tu estilo

La Azucena dijo...

Gracias por el comentario!

Anto dijo...

Muy bueno!!