lunes, 3 de enero de 2011

Regalos de familia

(pic via)
Este post va dedicado a mi hermana que ayer me mostró una jarra como esta, tipo chocolatera metálica pintada a mano que recibió de regalo de la mamá de su novio. Resulta que se la regaló con la idea de que mi hermana la restaurara (ya que en la parte de atrás tiene parte de la pintura saltada). Cuando ella me la mostró yo le dije que quedaría divina si la utilizaba o como florero o también como macetita para poner alguna plantita y ubicarla en su balcón. Y esta foto es un ejemplo de la primer idea y de lo lindo que queda!. Prometo alguna foto de la jarra de mi hermana para que vean lo divina que es y lo linda que va a quedar con una plantita o flores.

4 comentarios:

Mechi dijo...

que lindo blog! te sigo! un beso

La Azucena dijo...

Bienvenida Mechi! Te espero por acá! Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Regalos de familia! que titulo tan lindo! El tema es saber utilizarlo y como incorporlarlo a tu vida para convertirlo en un objeto de uso cotidiano.

La Azucena dijo...

Hola Anónimo! Bienvenido/a. Coincido totalmente, que el hecho de incorporar el objeto al uso cotidiano lo hace más vivible y mas cercano. Justamente cuando mi hna me mostro la jarra metalica se me ocurrio q tenerla con flores podía ser una manera linda de usarla y de tenerla a la vista. Ya voy a postear una foto de la jarra que ella tiene.