sábado, 22 de enero de 2011

Sabe la Tierra: II Parte

Hoy volví a ir a Sabe la Tierra, esta vez fui tipo 1 pm y por suerte estaban también los puestos de frutas y verduras. Todo muy lindo como la otra vez pero con más cosas.


Había también más gente y muchos estaban almorzando en el bar, toda comida orgánica y super natural. Hoy hacía mucho calor! pero por suerte hay sombrita y corre aire.

Me encantaron los zapallos, la verdad es que hace rato no veía zapallos así naturales, de formas irregulares como tienen que ser los zapallos! En el super ya son todos perfectitos y las calabazas parecen de plástico. Esa calabaza con el cuello curvo me parece perfecta, hermosa, producto de la naturaleza, simplemente bella.


Me compré tomates.... de estos de abajo.


La verdura te la dan en bolsas de papel porque no usan nada de bolsitas de plástico y me pasó en otro puesto en el que compramos frutas que no tenían tampoco bolsa para darte. Esperan que lleves tu bolsa de compras. Yo en casa tengo! pero me olvide de agarrarla!

Este puesto vende bolsas re utilizables. Me gustaron mucho estas que cerradas tienen forma de frutilla! Son muy originales y lindas, en una foto más abajo se ve cómo son cuando están abiertas.








Wraps, licuados, sandwichs se pueden comer en el bar, tiene como una mesa larga para compartir y sentarse a la sombra. Hoy había mucha gente almorzando.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!! donde queda? parece alguna estacion del tren de la costa...

La Azucena dijo...

exactamente! es en la estacion San Fernando del Tren de la Costa, fijate unos post mas abajo que hay otro relacionado al tema donde está tambien el link de la pag web de este mercado orgánico.

Anónimo dijo...

Fui a la feria muy buena.
Y las masitas que compre buenisimas.
Las cocadas riquisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Soy Angie, la directora del Mercado, Gracias por las lindas fotos publicadas y me alegro mucho que te guste el Mercado, todos los sábados nos proponemos ofrecerles una fiesta de encuentro entre el productor y el consumidor!!!!!