viernes, 15 de abril de 2011

Mil cosas para Pascuas

Quiero el kit para decorar huevitos!! Trae tinturas de colores para teñirlos, marcadores para dibujarles las caritas, stickers de animalitos, ojitos, mariposa y letritas. Como me divertiría usarlos! Cuando era chica siempre hacía algo especial para regalar en pascuas, muchas veces tarjetitas dibujadas y pintadas a mano para indicar los lugares de cada uno de la familia en la mesa. Así me entretenía y sentía que estaba dando algo especial. Ponía todo mi amor y mi dedicación en eso y siempre recibía halagos de mis abuelos y muchos besos! y eso era lo que más me gustaba!



Adoré estas galletitas de limón para compartir en Pascuas con la familia y amigos! Las formitas son muy dulces, conejitos, patitos, mariposas y florcitas y están decoradas con glacé en tonos pasteles. Super delicadas.


Un empaque soñado para estos huevitos rellenos y con cobertura color pastel.


Especiales para regalar! A quien no le gustaría recibir una tableta de chocolate belga envuelta en un papel con ilustraciones tan mágicas como estas inspiradas en cuentos de pascuas que muestran a los conejitos haciendo distintas cosas. Sin dudas me comería primero el chocolate y después guardaría el papel !

Este huevo divino está hecho a mano por una familia alemana que se especializa en producirlos y cuya compañía data del año 1800. La imágen está inspirada en una postal del ppio del S. XX. De las sorpresas que trae dentro me encantó la idea de no sólo poner un conejito de chocolate, entre otras muchas cosas, sino también de poner una zanahoria de chocolate envuelta en papel naranja metalizado.

Todo es de Williams Sonoma.

6 comentarios:

Dani dijo...

una belleza total!!!
tengo moldecitos de galletitas de pascuas, cuando quieras te los presto o hacemos juntas!!!

La Azucena dijo...

Ayyy que lindo!!! Siii estas cosas me dan ganas de "hacer" !

artesitinas dijo...

hola, qe lindo el blog! te sigo! seguimeee
besos

La Azucena dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

hermoso blog srita! acabo de verlo gracias a las fotos que buscaba en internet de le ble ;D

Anónimo dijo...

Muy lindo lo de pascuas.
FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡