viernes, 22 de abril de 2011

Möoi

Este fin de semana fui a merendar a Mooi en pleno Belgrano. Hace un tiempito que lo tenía pendiente y aprovechamos el fin de semana largo para pasar.

Me gustó mucho la ambientación muy femenina y romántica. En la planta alta tienen un salon de eventos y también dan cursos de cocina.

Tienen una carta de día con desayunos, meriendas, ensaladas, pizzas, tartas, rolls y platos y otra carta de noche y muchas mesas.

Yo fui a la tardecita y ahora en otoño ya es oscuro pero también me imagino que el lugar debe ser muy lindo de día ya que tiene partes con iluminación natural.

Tomamos cafecito y una torta escondida de frutos rojos. Sin dudas otro de los cientos de lugares que tiene Buenos Aires para hacer una paradita y disfrutar de algo rico.


No hay comentarios: