viernes, 13 de mayo de 2011

Pick a Pencil



Siempre fui fanática de los artículos de librería, me encantaba tener lapices nuevos y marcadores y los cuidaba como si fueran oro! Me dolía perder un color o que un marcador se quedara sin tinta.

Cada inicio de año escolar íbamos con mamá a la librería y me compraba cosas nuevas y lindas y también ibamos a un lugar que se llamaba “cominezo a pedir” y comprábamos stickers y esos lápices portaminas que venían decorados con kitty o my melody.
Por eso me encantó hoy esta propuesta en venta en Etsy de 12 lápices que se pueden elegir tanto por su color exterior como también por el mensaje impreso.




Que mensajes eligirian? A mi me gustan:

- Create Happiness

- Explore

- All you need is love

- Happily ever after

- Oh Happy Day !

No hay comentarios: