lunes, 26 de julio de 2010

Adoré: Molde para pastelitos con enrejado

Divinos los pastelitos que se pueden preparar con el molde de Williams Sonoma! Se trata de un moldecito en forma de flor para hacer mini pastelitos. Con el borde del molde se corta la masa de la base en forma de flor, con la parte superior del molde se corta otra masa con la forma del enrejado. Luego se introduce la base de la masa en el moldecito y se rellena con algun dulce o también algún queso para hacerlos salados! se cierra la parte superior y se obtiene un pastelito divino y muy bien sellado!

(imágenes Williams Sonoma)

4 comentarios:

Marta A ndrada dijo...

Que práctico!!!

Dani dijo...

me encantó! dónde lo puedo conseguir?...

Dani dijo...

aaa ahi lei, es Williams Somona, bueno bueno, tendré que viajar pronto entonces!

Rocio dijo...

Estos pastelitos son los que mas me gustan. Cada dia me gusta arrancarlo, con el desayuno con esa comida. De hecho me gusta ir a un restaurante en
palermo
que me sirven mi café con dicho acompañamiento