jueves, 18 de agosto de 2011

Piñata!

Que lindas que son las piñatas! Era lo que más me encantaba de mis cumpleaños! Mamá se encargaba de comprarla y la rellenábamos juntas con papel picado y caramelos y despues el yayo (mi abuelo) con sus buenos pulmones de más joven y con un pico de inflador después se encargaba de inflarla hasta que quedara bien grandota. La colgábamos en el jardin (aunque mi cumple es a fines de mayo y siempre hacía algo de frío) y yo la pinchaba con una aguja para que explotara. Mi hermana Maru siempre estaba primera agazapada para asegurarse de no dejar ni un caramelo en el suelo para mis otros amiguitos! y los juntaba con la pollera de su vestido! jajjaja Terminaba acaparando todo ella... después ni los comía (se los iba dando a mi hermano a cambio de favores u otros chantajes! jajja) Ahora ya no se usan las piñatas de goma sino más estas de papel. La de la foto esta hecha con papel crepe y aca mismo están las instrucciones de cómo fabricarla! A ver quién se anima!

No hay comentarios: