Las cosas simples que nos alegran la vida, los pequeños disfrutes cotidianos, lugares, hallazgos, pensamientos, recuerdos y olvidos...
sábado, 28 de agosto de 2010
Ferry Building Marketplace
jueves, 26 de agosto de 2010
El ángulo perdido
lunes, 23 de agosto de 2010
La Colección
domingo, 22 de agosto de 2010
Feliz en Felicidad
Me gusta Felicidad, este Petit Resto que inauguró hace unos meses en el barrio de Belgrano/Cañitas. Fuimos un par de veces y las cosas son riquisimas! Es atendido por su dueño que muy amablemente me dejó sacar estas fotos para el blog.
La carrot cake es riquísima! Hay limonada y me encanta que usen mi vajilla de porcelana inglesa favorita: la Rose Chintz de Johnson Brothers.
martes, 17 de agosto de 2010
Garabateando
Mi Deco ODD: Bubble Chair
Me encanta el uso del color blanco, el marco que dan las palmeras del exterior a través de la ventana, y sobre todo el evidente protagonismo de la Bubble Chair, diseño del finlandés Eero Aarnio, conocido por sus muebles innovadores de los ´60 en especial por sus sillones de fibra de vidrio y plástico.
Se trata de la casa en Palm Springs de la actriz Kathleen Robertson (hacía el papel de Claire en Beverly Hills 90210), publicada en la revista House&Home.
Aarnio dijo sobre su Bubble Chair: "Después de diseñar la Ball Chair quería tener luz dentro de ella y por eso tuve la idea de una bola transparente donde la luz pudiera venir desde todas las direcciones. El único material adecuado es el acrilico el cual se calienta y se le da la forma de una burbuja de jabón".
No es lindo de vez en cuando refugiarse en una burbuja? Meterse hacia adentro, refugiarse en el interior y luego salir renovado y fortalecido…
domingo, 15 de agosto de 2010
Adoré: La Serine
Otra vez agosto...
..........
lunes, 9 de agosto de 2010
Antes y Después
viernes, 6 de agosto de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
Adoré: Confites en pastel
Adoré este frasco de vidrio lleno de confites de chocolate con cobertura en tonos pasteles! ¿No es lindo? Estos confites son bien redonditos y de colores claros pero, en esencia son lo mismo que los típicos de acá que llamamos "lentejas" de chocolate (por su forma más chata parecida a una lenteja) que vienen en colores más vivos. Y si bien ahora hay una marca muy famosa que los vende en paquetitos, cuando yo era chica se compraban sueltos en la panaderia del barrio. Mamá siempre los usaba para decorar nuestras tortas de cumpleaños… y ni bien ponía la torta en la mesa antes de que el homenajeado soplara las velitas siempre había un dedito veloz mío o de alguno de mis hermanos o primita dispuesto a arrancar el primer confite y comerlo!!
lunes, 2 de agosto de 2010
La Anita: almacén de barrio
El lugar es super rústico, la soda se sirve en sifones! Lo mejor es que se come super rico y a muy buen precio. Probamos los woks y las pastas, las porciones son muy abundantes.
Como La Anita se llena conviene reservar! La ultima vez que quisimos ir a almorzar (era sabado tipo 14.30) no pudimos porque el lugar estaba lleno.
Queda en el bajo de Acssuso en la calle Vuelta de Obligado 415.