sábado, 16 de julio de 2011

En Colonia del Sacramento

A 50 km de Buenos Aires, en Colonia del Sacramento Uruguay, el Sheraton ofrece un espacio cálido, una decoración con mucha piedra, cristal y madera.


El hotel está ubicado sobre la costa del Rio de la Plata, tiene spa y golf y 3 piscinas exteriores conectadas por un jacuzzi. Me gustó la iluminación, el encanto colonial, la música que ambienta, las flores...


El hogar encendido y el pianista tocando suavemente en el fondo. Un rico café, una porción de torta, la vista de un atarceder sobre el río... qué más puede pedirse?






Una tavola, tutte le tavole ... a Venezia

Esta foto la tomé en una piazza cuyo nombre no recuerdo en Venezia, Italia. La magia del lugar, la puesta de la mesa, el color delicado del mantel rosado, la sencillez, las flores cautivaron mi atención y no tuve más opción que sacar esta y mil fotos, que detenerme a respirar ese aire a dejarme acariciar por ese sol y respirar profundo agradeciendo el estar ahi.

sábado, 9 de julio de 2011

Tejiendo

Una de las razones por las que estoy blogeando poco es el tejido! Es que mi escaso tiempo libre (que anteriormente usaba para postear) lo tengo que dividir también con mi nueva pasión por el crochet. Esa agujita y todo lo que se puede hacer me tiene fascinada! Estuve abocada a hacerme una bufanda de granny squares que por fin terminé antes que termine el invierto...! y que uso casi todas las mañanas y es muy calentita.

Asi que finalizado ese proyecto-bufanda con éxito me tomé unos días de descanso de tejido! La bufanda fue mi primer "labor" y sé que queda mal que yo misma lo diga pero quedó linda! y sobre todo llamativa porque siempre que la uso alguien la halaga! Es negra de base y con florcitas coloridas en el centro.

Así que ahora estoy probando tejer en redondo y estoy haciendo estos círculos multicolores que van a formar parte quizá de un pie de cama con fondo blanco o natural, aún no lo tengo muy decidido.

Mientras tanto me entretengo probando combinaciones y comprando colores brillantes y divinos que voy encontrando.



Saludos para todos!