Es imposible caminar por las calles de París (o al menos lo fue para mí), sin detenerse a cada rato a admirar (todas las veces) y comprar (algunas veces) algo rico en una Patisserie.
Y en Paris hay una al lado de otra y uno sale a caminar por la mañana temprano y el aroma a baguette recién horneada lo envuelve todo...
Y los parisinos caminan disfrutando desde temprano con una baguette calentita bajo el brazo o con el café y algún macaron o tarte au citron / fraise.
Secco es una boulangerie y patisserie que me cautivó. La descubrimos caminando hacia la Tour Eiffel y por si alguien va a París y quiere pasar está en 20 rue Jean Nicot.
Tiene un sector de Patisserie y otro de Boulangerie con las típicas baguettes y me gustó sobre todo la onda del local, la fachada rosa, las vidrieras amplias, la decoración con cítricos.
7 comentarios:
Me re mire todas las fotos que subis!!
Son todas mas que hormosas!
besotes!!!!
Gracias Anto! Yo también miro siempre tu blog que es genial! En el viaje vi muchas cosas divinas! Asi que las estaré posteando diariamente y mechando también con cosas de aca!
Todo lo que mostras es muy hermoso, y me translada a esos lugares tan exclusivos y cuidados con sus sabores y olores, me parece estar ahi.
Qué buena vida neni!!!! Quiero viajar YA!!!! Y comer cosas ricas!!! Me voy a buscar al menos una galle a la cocina... sniff
Hola Paula! Bueno vos también sos muy viajera!! y coincido que estas fotos son una tentación !
Buonissime le foto!!!. E' come viaggiare senza spostarsi!.
Eleo
Grazie Eleo!
Publicar un comentario