Hace dos meses estuve en Londres y paseando por un lugar cerca de St Paul encontré esta casa de té que me super gustó y entré para ver cómo era y qué vendían. Justo tenían unas mesas puestas y preparadas para un festejo a la hora del té que todavía no había comenzado y aproveché para sacarle unas fotos.
Todo está listo para servir el té! Los manteles, las tazas de porcelana decoradas, los platitos y cuchillitos de untar, las copas y las bandejas....
Del lugar me gustó que mezcla lo rústico (paredes de ladrillo a la vista, sillas de madera) con la refinación que tiene la hora del té inglés.
Espero que les guste!! La ultima parte del 2010 estuve un poco ocupada y quizá con menos tiempo para postear. Espero estar reivindicándome este año! Bienvenidas a las seguidoras que se sumaron en esta semana y saludos y buen año a los de siempre que ya estaban!
3 comentarios:
Divino el lugar, minimalista y a la vez toda la clase... Espero poder viajar a Londres un día y conocerlo!!! Gracias por la data!!!
Me sorprendio la fachada exterior tan moderna, y tan clasico por dentro! creo que el contraste que se crea entre el ext e int, es lo interesante del lugar!
Gracias por los comentarios! y me quedé pensando en lo de los contrastes y cómo el tener distintos matices hace más interesante y atractivo a un lugar o a una persona, no? El salir de lo monótono o de lo igual quizá es lo que nos atrae
Publicar un comentario