Este fin de semana seguro que muchos aprovechamos a armar el arbolito. Yo les confieso que con el calor me daba mucha fiaca sacar el árbol de Navidad y armarlo pero una vez que nos lo pusimos a hacer lo hicimos fácil y con ganas. Es que mi arbol de Navidad tiene un tamaño considerable como estos de las fotos y entonces da un poco de pereza tomar el impulso inicial! En este momento escribo con las luces de mi arbolito encendidas, esta vez son todas luces blancas, algunas fijas y otras titilantes. En mi post llamado Noche Buena se ve mi árbol. Este año está ubicado en otro lugar del living pero sigue decorado en plateado.
El post de hoy esta dedicado a árboles maravillosos que me parecen mágicos y para que sirvan como inspiración, para sacar ideas o simplemente para mirar y disfrutar. Me gusta mucho que el árbol tenga adornos de uno o a lo sumo dos colores, como que le da consistencia a la decoración del arbolito y también le da armonía. Pero tambien adoro esos arbolitos decorados con los adornitos que fuimos comprando o que nos fueron regalando año tras año porque son arbolitos que cuentan historias, que recuerdan momentos vividos y que son parte de la vida de las personas que se reúnen a festejar. Así es el árbol que armamos con mi hermana en casa de mamá. Al abrir la caja nos encontramos con los adornitos de toda la vida, los de siempre, los que fueron parte de nuestra infancia mezclados con otros nuevos de años más recientes y el cariño que nos brinda ver esos adornitos es mágico y no podemos dejar de colgarlos. Nos recuerdan a papá, a cuando estábamos con nuestros abuelos, a tantas navidades de inocencia y juegos.
Me gusta este árbolo más rústico decorado con telas escosesas y adornos alegres en colorado.
Otro árbol con colorado, esta vez combinado con el color blanco. Es lindo por los corazones, que son todos distintos pero reflejan un estilo romántico y femenino.
Este árbol me encantó por la galería en la que está ubicado. Mucha madera, piedra, velones, me hace pensar en una casa en la montaña. Divina la casita estilo "Hansel y Gretel" de la mesa ratona. Yo vi casitas de este estilo en ventan en Maria Burani.
Un árbol en dorado, muy clásico y solemne para mi gusto pero muy lindo y bien armado.
Este árbol en el cuarto infantil es mágico, con adornos de tela suavecitos como la piel de los bebés!
Los adornitos de tela acolchados en blanco le dan suavidad, pureza, remiten a una navidad calma llena de paz y tranquilidad.
Otro árbol infantil esta vez decorado con muñequitos de varios colores, alegre y fresco.
Que lástima que se perdió la costumbre de enviar tarjetas navideñas por correo, pero no digo el correo electrónico sino el del papel, el sobre con la estampilla. Yo hasta hace algunos años las seguía enviando y después por falta de tiempo u organización y sobre todo por falta de costumbre dejé de hacerlo. Pero en otros países esta tradición sigue y mucha gente adorna su árbol con las tarjetas recibidas ese año.
Más árboles decorados simplemente con adornos blancos. Me gustan! Cual es el preferido de ustedes? Como les gusta decorarlos?
Todas las Imagnes de El Mueble |
3 comentarios:
Me quedo con esa fantástica galeria, ideal para una navidad calurosa y al aire libre.
Beso!
Me encaaanta tu blog!! lo acabo de descubrir y estoy fascinado! Me anoto varios lugares de paris (voy en abril) para no perdermelos. Besos y espero seguir leyendote :o)
Gracias Marcos!! Que bueno el viaje a Paris! Seguro que vas a descubrir vos tambien lugares nuevos!
Publicar un comentario