domingo, 25 de julio de 2010

Hostería La Escondida

En el nro 66 de la Revista Living salio una nota de la hostería La Escondida, en Bahía Manzano, Villa Langostura y fue así como recordé la vez que estuvimos allí con amigos en Diciembre de 2008. Estas son parte de las fotos que sacamos en ese bellísimo lugar junto al Lago Nahuel Huapi. Nos recibió un diciembre de cielo azul y diáfano con sol brillante.
Y así fue como disfrutamos de este bellísimo paisaje almorzando en esta mesita bajo los árboles del grandioso jardín de la hostería.
El restaurante tiene también una parte interior y esta vista de la ventana me pareció magníca y quise llevármela en esta foto.
La Hostería se construyó sobre una cabaña considerada patrimonio histórico ya que data de principios del siglo XX la cual fue adquirida en 1997 en estado de total abandono por una familia patagónica para convertirla en su casa de veraneo. Fue en 2003 donde se convirtió en hostería.

Su entrada casi no se vislumbra desde la ruta, de ahí su nombre, y sorprende atravesar su acceso la imponente cabaña de estilo francés y el paisaje inmenso.
En la hostería la chef tiene también dos huertas, una grande con frutos del bosque y otra más pequeña con hierbas y hojas verdes que cosecha en el momento para armar los riquísimos platos.


1 comentario:

Marta A ndrada dijo...

De la Argentina Villa la Angostura es el lugar en el que sueño conocer....algun día.
Que belleza el lugar que elegiste!!!