viernes, 23 de julio de 2010

Mi Deco ODD: Ica Contemporary Rocking Chair

Últimamente me pierden las mecedoras... Me acuerdo mucho de la que tenía en su casa mi abuela y de cómo me gustaba sentarme y mecerme en ella cada vez que la iba a visitar. Por supuesto que la mecedora de mi abuela era una de esas de madera de un estilo que ahora podríamos llamar "vintage" que es la palabra de moda para todos aquellos muebles que no puden ser considerados "antiguos" pero que tienen sus años.
Cómo me gustaría tener esa mecedora ahora ! siempre me gustó !.
En un post anterior hablé de la Eames Rocking Chair que me encanta!
El ODD (objeto de deseo) de hoy es la silla Ica Rocking y es ideal para los que amamos la sensación de sentarse en una mecedora pero vivimos en espacios con una decoración más contemporánea…


(imágenes Opulent Items)

No hay comentarios: